0

¿Luis Advíncula es ídolo de Boca Juniors? La postura de Davoo Xeneize tras pregunta de Ibai

El streamer español le consultó a Davoo si consideraba al lateral peruano como ídolo en el conjunto xeneize, a lo que el argentino le brindó una tajante respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula llegó a Boca Juniors a mediados del 2021. Foto: Composición Líbero/Davoo Xeneize/Boca Juniors
Advíncula llegó a Boca Juniors a mediados del 2021. Foto: Composición Líbero/Davoo Xeneize/Boca Juniors

Luis Advíncula es uno de los jugadores más reconocidos del actual plantel de Boca Juniors. El lateral peruano se ha ganado el corazón de los hinchas xeneize con su entrega y los importantes goles que marcó en la Copa Libertadores 2023.

Ante ello, en una conversación reciente en sus canales de Twitch, el streamer español Ibai Llanos le preguntó a Davoo Xeneize si consideraba a Advíncula como un ídolo del club, a lo que el argentino respondió que no.

"No, ídolo es muy fuerte. Ídolo no. Es querido. Es querido por la gente de Boca porque en los partidos importantes demostró que estuvo a la altura", respondió.

Tras la respuesta, Ibai le repreguntó: "¿Siente mucho Boca Advíncula, verdad? ¿Es muy de Boca?". A lo que Davoo contestó: "Sí, pero ídolo es otra cosa. ídolo de Boca es muy fuerte y Boca es muy grande, la verdad. Creo que de esta plantilla no hay ningún ídolo. Para mi no, estamos hablando de Boca Juniors. Para ser ídolo de Boca hay que lograr más cosas".

Finalmente, el español consultó si una de las razones por la que no se considera Advíncula como ídolo es que no ganó la Copa Libertadores, a lo que el argentino mencionó que no es tan necesario ello. "No sé si solamente la Libertadores, Boca tiene ídolos que no han logrado la Libertadores, varios", finalizó.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY