0

ESPN generó polémica contra Madrid en partido de Barcelona: "Favorecidos por fallos arbitrales"

En plena transmisión del partido entre Barcelona vs Getafe, el comentarista de ESPN apuntó contra Real Madrid por ser "beneficiado por fallos arbitrales".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ESPN lanzó duro comentario sobre Real Madrid en partido de Barcelona.
ESPN lanzó duro comentario sobre Real Madrid en partido de Barcelona. | Composición Líbero

Un video circuló en redes sociales referente a un episodio en el Barcelona vs Getafe por LaLiga. Muchos entendían que era con respecto a ambos protagonistas en el campo, pero fue en base a un fuerte comentario contra Real Madrid en plena transmisión internacional de ESPN.

En medio de una falta en el duelo de LaLiga, el comentarista argentino, Jorge Baravalle, no calló su sentir sobre los fallos arbitrales y apuntó directamente contra Real Madrid. Para él, el fastidio de los 'culés' sobre lo que ocurre en los duelos de los blancos con respecto a las decisiones arbitrales es cierta.

"Hay como mucha susceptibilidad con los arbitrajes. En Barcelona… a partir de ciertos fallos a favor de Real Madrid… cosa que es cierta", manifestó Jorge Baravalle de ESPN.

Seguido de ello, no solo su postura fue en base a los últimos partidos de Real Madrid, sino que el comentarista argentino de ESPN siente que este hecho es de hace muchos años, por lo que fue tajante contra los blancos.

"Real Madrid es históricamente el favorecido", concluyó.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Sevilla?

El próximo partido de Real Madrid será ante Sevilla el domingo 25 de febrero a partir de las 15:00 hora peruana (21:00 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY