0

Prensa argentina culpó a Advíncula del gol que encajó Boca ante River y le dio tajante puntaje

Luis Advíncula jugó todo el clásico ante River Plate, donde tuvo un error que fue punto de las críticas de la prensa argentina e influyó en su puntuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula jugó los 90 minutos en el empate entre Boca y River.
Advíncula jugó los 90 minutos en el empate entre Boca y River. | ESPN

Boca Juniors y River Plate paralizaron a toda Argentina en una nueva edición del superclásico en el Estadio Monumental de Núñez, el cual tuvo muchas emociones de principio a fin y quedó igualado 1-1, teniendo como protagonista a Luis Advíncula.

El 'Rayo' jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo un error clave al despejar mal el balón en el mediocampo que terminó en el tanto del cuadro 'Millonario' al iniciar el segundo tiempo (49'). Esto hizo que la prensa argentina lo responsabilizara de la anotación que encajaron los 'Xeneises' e influyera en la calificación final que le puesieron.

Medios argentinos culparon a Advíncula y fueron unánimes en su puntuación

El prestigioso medio de comunicación ESPN, quien transmitió el superclásico en toda Latinoamérica, realizó en su web oficial el análisis de todos los jugadores del cuadro 'Azul y Oro', destacando las ganas que le puso Advíncula durante el cotejo, pero haciendo énfasis en la falla que tuvo en el gol de River, poniéndole 5 puntos a su actuación.

"El peruano ocupó la banda derecha y mostró su garra de siempre, aunque cometió un fallo grave en el gol de River. Despejó mal y de allí se generó la contra del 1-0", fue lo que puso ESPN.

Puntaje de Luis Advíncula en el superclásico para ESPN.

En esa misma línea estuvo el Diario Olé, que en su portal en línea también le dio 5 puntos a Advíncula por su trabajo en el superclásico. Sin embargo, fue mucho más crítico con él, afirmando que jugó "muy apresurado" y no fue relevante en el ataque de Boca.

"Despejó mal en el mediocampo y de allí nació el pase que terminó en gol de Solari. Jugó apurado, sobre todo a la hora de salir jugando. No tuvo peso en ataque", publicó Olé.

Puntaje de Luis Advíncula en el superclásico para Diario Olé.
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY