0

Hinchas de Boca halagaron a Advíncula y lo bautizaron con nuevo apodo tras gesto con juvenil

Tras el empate 1-1 ante River Plate en el Superclásico de Argentina, los hinchas de Boca Juniors halagaron a Luis Advíncula por un gesto con Saralegui.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Boca halagaron a Advíncula y lo bautizaron con nuevo apodo tras gesto con juvenil.
Hinchas de Boca halagaron a Advíncula y lo bautizaron con nuevo apodo tras gesto con juvenil. | Foto: Composición Líbero.

Boca Juniors consiguió un importante empate en el Superclásico de Argentina ante River Plate en el Estadio Monumental por la Copa de la Liga Argentina. El cuadro 'Xeneize' empató el duelo 1-1 en la recta final y los hinchas expresaron sus diversas sensaciones en las redes sociales, pero algo en lo que la mayoría coincidió es en halagar a Luis Advíncula por un gesto que tuvo con el juvenil Jabes Saralegui, a tal punto que terminaron 'bautizándolo' con un nuevo e imponente apodo.

Cuando llegó a Boca, el peruano era muy criticado y muchos hinchas lo querían fuera del club, pero el tiempo le dio una oportunidad al lateral y el año pasado se ganó todo el cariño de la barra debido a su tremenda actuación en la Copa Libertadores, en donde fue el máximo goleador del club y entregó más del 100%. Por ello, hoy en día casi todos los aficionados del 'Xeneize' quieren a Luis Advíncula y eso se vio reflejado tras el empate ante River Plate.

Resulta que en el inicio del compromiso Luis Advíncula notó nervioso a Jabes Saralegui, mediocampista de 20 años, debido a que iba a jugar un partido de tremenda magnitud. Motivo por el cual nuestro compatriota no lo dudó dos veces y le dio una fuerte motivación golpeando el escudo de Boca Juniors. Esto fue sumamente aplaudido por toda la hinchada y los comentarios de gratitud comenzaron a aparecer en Twitter.

Esta es la acción de Luis Advíncula que se hizo tendencia entre los hinchas de Boca Junios.

¿Cuál es el nuevo apodo de Luis Advíncula?

Tras ese gesto, muchos aficionados de Boca aseguraron que Luis Advíncula debería ser capitán del equipo y otros no entienden por qué no le han dado la cinta hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que ya lleva cuatro temporadas jugando para los azul y oro. Es así como el apodo "El capitán sin cinta" comenzó a repetirse entre los cientos de usuarios que quedaron maravillados con lo sucedido entre el 'Rayo' y Saralegui.

Próximo partido de Boca Juniors

Ahora, con todo el cariño del mundo, Luis Advíncula se prepara de cara al próximo partido de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024, el cual será ante Belgrano de Bryan Reyna y se llevará a cabo el domingo 3 de marzo desde las 17.15 horas de Lima, Perú, y 19.15 en Buenos Aires. Como es habitual, la transmisión estará a cargo de ESPN.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY