0

¿Cristiano Ronaldo se retira? Las declaraciones de Georgina que conmocionan a los fanáticos

Se filtró un vídeo de Georgina Rodríguez donde estaría hablando sobre el retiro de Cristiano Ronaldo. Declaraciones que conmocionaron al mundo de fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cristiano Ronaldo se retira? Las declaraciones de Georgina que conmocionan a los fanáticos
¿Cristiano Ronaldo se retira? Las declaraciones de Georgina que conmocionan a los fanáticos | Al Nassr

En un desfile de modas, Georgina Rodríguez fue captada hablando sobre el retiro de su esposo Cristiano Ronaldo. Como era de esperarse, las declaraciones conmocionaron el mundo de fútbol y en redes sociales, internautas expresaron su preocupación.

"Cristiano un año más y luego se acabó. Quizás dos, no lo sé", expresó Georgina a las modelos. El vídeo se volvió viral en redes sociales. Como se recuerda, 'Cr7' viene destacando en Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita.

Tomando en cuenta las declaraciones de Georgina, el Mundial 2026 sería la última participación de Cristiano Ronaldo con su selección, Portugal -al menos de manera oficial-.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo tiene contrato con Al-Nassr hasta el 2025, por lo que el club de Arabia Saudita sería el último equipo del astro portugués, que es el goleador máximo en la historia del Real Madrid.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su retiro?

En el 2023, Cristiano Ronaldo sobre la fecha que pondría fin a su carrera profesional. El delantero indicó que es importante ir paso a paso y ver cómo su cuerpo responde a las exigencias físicas.

"Paso a paso. Seguro que voy a jugar este año y el siguiente. Después, si mi cuerpo me dice que continúe. La afición me hace feliz y yo los hago felices. Tengo 38 años y sigo ayudando y siendo útil al equipo. Tengo que estar agradecido por ello. Lo que me llevó a lo más alto fue el trabajo duro, pero sin mi equipo nada de esto hubiera sido posible", indicó Cr7.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY