0

Cavani anotó su primer 'hat-trick' con Boca Juniors y le puso fin a su sequía goleadora

Edinson Cavani, criticado por los hinchas de Boca por su falta de gol este 2024, tuvo una noche soñada en La Bombonera ante Belgrano y consiguió su primer triplete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cavani anotó su primer triplete con Boca en La Bombonera.
Cavani anotó su primer triplete con Boca en La Bombonera. | ESPN

Edinson Cavani alcanzó su primer triplete con Boca Juniors. El delantero uruguayo tuvo una noche soñada ante Belgrano en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional 2024 y se hizo presente en el marcador con sus tres dianas.

El primer gol fue de penal para el empate parcial, luego picó el balón al portero Losada con una exquisita definición y finalmente recibió un pase de Langoni para reventar el arco de Belgrano con un potente derechazo.

"Salimos un poco de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros y que solo se sale con trabajo y dedicación. Ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota, así que me quedo muy feliz por el partido de hoy. (El hat-trick) va para mi familia, son los invisibles que nos soportan y que creen más que nadie en nosotros", dijo Cavani al final del partido.

Gol de Edinson Cavani: Boca 1-1 Belgrano

Gol de Edinson Cavani: Boca 2-1 Belgrano

Gol de Edinson Cavani: Boca 3-1 Belgrano

¿Cuánto goles lleva Edinson Cavani en Boca Juniors?

Edison Cavani ha marcado seis goles con Boca Juniors. El 'Matador' había marcado tres goles en el 2023.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY