0

Advíncula es criticado por prensa argentina y recibió llamativo puntaje tras derrota de Boca

Boca perdió contra Unión y se complica en la Copa de la Liga. Luis Advíncula ingresó en el segundo tiempo y la prensa argentina analizó su rendimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula es criticado por prensa argentina y recibió llamativo puntaje tras derrota de Boca
Advíncula es criticado por prensa argentina y recibió llamativo puntaje tras derrota de Boca | AFP

Boca Juniors perdió un partido clave contra Unión y ahora no está en los primeros cuatro puestos de la Copa de la Liga. Cuestionamientos por el rendimiento del equipo de Diego Hernán Martínez y los hinchas piden respuestas.

Sobre los 72 minutos, cuando el partido estaba igualado sin goles, Luis Advíncula ingresó a la cancha para reemplazar a Lucas Blondel. La presencia de 'Rayo' no cambió el juego de Boca Juniors.

Con la derrota, la prensa argentina realizó el análisis del partido y calificó a los jugadores. TyC Sports cuestionó el rendimiento de Luis Advíncula.

"Le dio más profundidad que Blondel, pero lejos de su mejor versión. Flojo", expresó TyC sobre el desempeño de Advíncula, calificándolo con 4 puntos.

TyC Sports calificó a Luis Advíncula

Olé indicó que Luis Advíncula buscó profundidad y lanzó centros. A diferencia de TyC Sports, calificó con 5 puntos al lateral peruano.

Olé calificó con 5 puntos a Luis Advíncula

¿Luis Advíncula será convocado por Fossati?

Jorge Fossati presentará la lista de convocados para la selección peruana, con miras a los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana.

Luis Advíncula estaría en la nómina de Fossati. El 'Rayo' es uno de los jugadores peruanos que se encuentra en una liga importante del continente.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY