0

Cagliari de Gianluca Lapadula rindió homenaje a Akira Toriyama con conmovedora imagen

Cagliari dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Salernitana con una imagen que tocará las fibras más sensibles de los fanáticos de Dragon Ball.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cagliari de Lapadula rindió homenaje a Akira Toriyama con conmovedora imagen
Cagliari de Lapadula rindió homenaje a Akira Toriyama con conmovedora imagen | Composición Líbero

Este jueves 7 de marzo se confirmó el fallecimiento de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, a los 68 años de edad. Dicha noticia tomó por sorpresa a los seguidores y aficionados del manga que marcó a varias generaciones en todo el mundo, y en Italia no fue la excepción.

El Cagliari de Gianluca Lapadula no fue ajeno a los mensajes de despedidas y a través de sus redes sociales rindió homenaje a Toriyama con una imagen que tocará las fibras más sensibles de todos los seguidores de Dragon Ball.

"Los convocados", se lee en el pie de foto que usó para sus diversas redes sociales. En la gráfica se logra observar a Shenlong, la nube voladora y las esferas de dragón que acompañan a los nombres de los citados para el duelo ante Salernitana por la fecha 28 de la Serie A.

"Los gráficos de hoy están inspirados en Akira Toriyama, creador japonés de "Dragon Ball", fallecido hace unos días a los 68 años", complementó el community manager del Cagliari. El ítalo-peruano está convocado con el dorsal "9".

Cabe precisar que el equipo que dirige Claudio Ranieri, quien le dio el único título al Leicester en la Premier League, marcha en el puesto 18 del Calcio y está obligado a ganar este sábado en casa para no comprometerse con la baja.

Convocados del Cagliari para duelo ante Salernitana

Radunovic, Dossena, Nández, Lapadula, Viola, Deiola, Prati, Hatzidiakos, Aresti, Oristanio, Jankto, Scuffet, Wieteska, Mina, Augello, Zappa, Makoumbou, Obert, Kingstone, Azzi, Shomurodov, Gaetano y Di Pardo.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY