0

La criminal entrada que sufrió Messi en el Inter vs. Nashville que da la vuelta al mundo

El delantero argentino anotó uno de los goles de Inter Miami en el empate ante Nashville; sin embargo, sufrió una entrada que pudo provocarle una lesión de gravedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi lleva 4 goles en la presente temporada. Foto: SportsCenter
Lionel Messi lleva 4 goles en la presente temporada. Foto: SportsCenter

Lionel Messi fue una de las figuras del partido entre Inter Miami vs. Nashville SC en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. El delantero argentino anotó uno de los goles del cuadro rosado y generó varias ocasiones ofensivas; sin embargo, llamó la atención de los hinchas por una acción al minuto 77.

El exjugador del FC Barcelona fue a pelear una dividida ante Lukas Macnaughton; sin embargo, el defensa despejó el balón y, antes de poner el pie en el suelo, golpeó a Messi en la zona baja de la pierna izquierda con las puntas del chimpún.

Esta dura entrada generó temor entre los aficionados presentes en el Geodis Park de Nashville, ya que el campeón del mundo se veía muy adolorido y no se levantaba del suelo.

Por esta acción, el árbitro mexicano Marco Ortiz no sacó ninguna tarjeta y no cobró falta, solo espero que Messi se levante para seguir con el juego. Para tranquilidad de los hinchas del argentino, el futbolista siguió jugando hasta el final del compromiso.

Gol de Messi ante Nashville SC

Inter Miami: próximo partido con Lionel Messi

El cuadro celeste recibe este domingo 10 de marzo a Montréal por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). El encuentro se jugará a las 4.00 p. m. en el Chase Stadium y tendrá transmisión de Apple TV.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY