0

    Fichajes FC Barcelona: Conoce lo que ganará Lucas Lima en Barcelona

    Hace algunos dias se confirmó la contratación de Lucas Lima al Barcelona. El brasileño se convertiría en la primera contratación del cuadro ‘cule’ para la temporada 2017/2018 y se unirá a partir del 1 de julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El portal brasileño 'Globoestporte' aseguró que el mediocampista del Santos, es el nuevo refuerzo del Barcelona. El jugador que participó de la Copa América Centenario llega a España luego una gran campaña en el torneo brasileño y la Copa Libertadores.

    Según informa el reportero André Plihal, de ESPN, Lima llega al cuadro azulgrana por recomendación de Neymar, con quien compartió camerino en el equipo albo. Fuentes cercanas confirmaron cuanto ganará el volante de 25 años.

    El acuerdo entre el Lima y los españoles asciende a la suma de 4 millones de euros al años, en cinco temporadas de contrato. El volante culmina su contrato con el cuadro brasileño a fin de año por lo que llega como jugador libre.

    Cabe señalar que por reglamento FIFA, Barcelona tiene la obligación de firmar el contrato con Lima hasta el 1 de junio pues de lo contrario estaría incumpliendo la normativa FIFA 

    EL DATO 

    Lucas Lima llegará recién en el 2018 al cuadro azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY