0

    Miguel Trauco: ¿Qué clubes están realmente interesados en el lateral del Flamengo?

    El representante peruano de Trauco, José Chacón, reveló los tres clubes europeos que siguen al lateral, pero especificó que todavía no existe ninguna oferta concreta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco celebra su gol al Fluminense.
    Miguel Trauco celebra su gol al Fluminense.

    Apenas seis meses le han bastado a Miguel Trauco para brillar con la camiseta del Flamengo y ser codiciado por clubes de Europa. El lateral de 24 años ha sido relacionado en los últimos días con el Sevilla, Olympique de Marsella y la Sampdoria, pero ¿cuáles de aquellos rumores son verídicos? Toma la palabra su agente José Chacón, el mismo que arregló su llegada al 'Mengao'.

    "Hay clubes que lo están siguiendo, pero no hay nada concreto a la fecha sobre alguna propuesta de algún equipo de Europa por él. Solo están en carpeta, en seguimiento y en estudio", explicó el representante de Trauco a 'RPP'.

    ¿Quiénes son los clubes que siguen a Miguel Trauco? Efectivamente los antes citados Olympique de Marsella y Sevilla , pero acaba de aparecer uno hasta ahora desconocido: la Lazio de Italia. 

    "El año pasado tuvimos un acercamiento con el Olympique de Marsella, pero el tiempo nos ganó, Flamengo decidió primero y al final terminamos allí. Este seguimiento del Marsella ya tiene unos meses. Quizá para sus scouts y sus directores deportivos está madurando el tema y ya lo vieron jugar en Brasil. Si hay la posibilidad de que se dé, bienvenido sea. En cuanto a seguimiento sí es cierto el interés del Sevilla y del Lazio de Italia".

    José Chacón reveló que estará viajando en los próximos días a Brasil para saber si existe alguna posibilidad de salida para Miguel Trauco. "Estoy por viajar más adelante a Brasil para saber si es que hay alguna posibilidad concreta, conocer cuál sería los montos y saber si están dispuestos a aceptar cualquier oferta. Por lo pronto, Miguel no tiene ninguna cláusula de salida", concluyó.

    EL DATO:Olympique de Marsella efectivamente quería un lateral izquierdo para enero de 2017, el escogido finalmente fue el experimentado Patrice Evra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY