0

    Mario Balotelli y los dos clubes que luchan por ficharlo

    Agente de Mario Balotelli viene negociando para alargar su contrato con el Niza; sin embargo, hay dos equipos que lo tienen en carpeta para el próximo mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Balotelli tuvo una buena campaña con el Niza con quien clasificó a la próxima Champions League al quedar tercero en a la liga francesa que fue ganado por el Mónaco. Ahora el italiano viene analizando su futuro existiendo dos cuadros que buscan ficharlos. 

    Si, se trata del Olympique de Marsella y el Borussia Dortmund. Aunque existe la posibilidad de jugar la Liga de Campeones con el Niza.  "Si va a seguir en Niza, vamos a ver. Él es pretendido por el Dortmund y Marsella. Esta temporada rindió muy bien y esperamos tomar una buena decisión", reveló Mino Raiola, representante del jugador italiano. 

    Mario Balotelli logró anotar 15 goles en la temporada con el Niza, ayudando a su equipo a alcanzar el tercer lugar en la liga y avanzar a la fase previa de la Champions League. 

    Desde el 2014 con el Milan, no lograba Mario Balotelli superar si quiera los 5 goles. La campaña con el Niza es más que buena y ahora es tentado por un grande de Alemania como el Dortmund y el Olympique de Marsella de Francia. 

    Con el Niza, Mario Balotelli dejó atrás las expulsiones absurdas y pudo encontrar un equilibrio futbolístico. Anteriormente, fue sacado del Liverpool y del Manchester City por mal comportamiento. 

    EL DATOMario Balotelli debutó con el Inter de Milan el 2007, ganando tres series A. Tres años después llegó al Mancheste City con quien levantó la Premier League el 2012.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY