0

    Cristiano Ronaldo: club irlandés de Segunda ofreció impactante contrato al jugador del Real Madrid

    Shountrade de la Segunda División de Irlanda hizo público su interés para fichar a Cristiano Ronaldo. Le ofrecen 21 días de vacaciones al año y un auto del 2004.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El modesto club irlandés de la Segunda Divisón se ofreció a contratar a Cristiano Ronaldo ante su posible salida del Real Madrid. El Shountrade le hizo una irreal oferta a 'CR7' quien se encuentra concentrado con Portugal por la Copa Confederaciones

    En la carta dirigida a Cristiano, el equipo irlandés asegura que 'es un club ambicioso dispuesto a contratarlo' y sobretodo se le dará 21 días de vacaciones anuales. El único problema es que no podrá vestir la histórica '7', pero se le dará una nueva dorsal la '10' al estilo de Leo Messi. 

    "Somos un club ambicioso y tenemos grandes planes para la próxima temporada. Hacer una buena campaña en la liga", reza la misiva dirigida por el club de Segunda con destino a Cristiano Ronaldo 

    El otro hecho anecdótico que ofrece el club irlandés es que por respeto al plantel, Cristiano no será tomado en cuenta en el 'XI' inicial para los primeros partidos. "No saldría en el XI inicial, sería injusto para el resto de los chicos".

    Y aunque las condiciones del Shountrade parezca un chiste, el club ofreció a 'CR7' un auto del año 2004 por su fichaje. De hecho, el la carta del club ha sido todo por el mundo como una verdadera broma y que nunca se cumplirán los sueños del club irlandés. 

    DATO: 

    Cristiano tiene ofertas de casi todos los clubes del mundo, Manchester United y PSG son los clubes que tienen más posibilidades de llevárselo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY