0

    Claudio Pizarro recibió la peor de las noticias a puertas de inicio de pretemporada

    Todo indica que Claudio Pizarro, goleador histórico del Werder Bremen, se la pasará 'deshojando margaritas'en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En más de una ocasión el propio Claudio Pizarro aseguró que es como el vino. No obstante, el vino tendrá que ser destapado para dar paso a nuevas bebidas. Pues, 'El Bombardero' no será parte de la pretemporada del Werder Bremen, así lo confirmó el gerente deportivo de 'Los Lagartos', Frank Baumann.

    "Claudio Pizarro no estará allí. Solo hay jugadores en el terreno de juego que tienen un contrato válido con nosotros", sostuvo Frank Baumann a medios alemanes, despejando cualquier duda entorno a su extensión de contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio. 'El Bombardero' no llegó a un acuerdo con el cuadro verde.

    El peruano Claudio Pizarro,quien apagará 39 velitas en octubre, tenía la ilusión de seguir defendiendo los colores del Werder Bremen y retirarse a lo grande. Pues, como se sabe, fue en  'Los Lagartos' en donde se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Asimismo, máximo artillero histórico del club.

    De otro lado, Frank Baumann, gerente deportivo del Werder Bremen, le dio una luz de esperanza a Claudio Pizarro. Pues, aseguró que no descarta que el peruano pueda resolver su vínculo y se reincorpore a la pretemporada en quincena de julio. 

    EL DATO:

    La pretemporada del Werder Bremen comienza el 29 de junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY