0

    Pedro Aquino: Exrimense es incluido junto a Guerrero,Trauco y Cueva entre 500 jugadores más detacados en la temporada

    No todas son malas noticias para nuestro fútbol. A pesar de las malas campañas de los equipos peruanos en los torneos internacionales, medios extranjeros destacan el trabajo de algunos jugadores nacionales en la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La prestigiosa revista World Soccer destaca cada temporada a los jugadores que han tenido una gran temporadas. Si bien es cierto que nuestro fútbol no sale de ese mal momento en los clubes, el trabajo de la selección nacional tiene sus frutos.

    La selección peruana se ha colocado entre las 20 selecciones en el ranking FIFA, y este premio ha sido considerado por el medio ingles que ha premiado a Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes juegan Brasil y sorpresivamente a Pedro Aquino, que jugará en el fútbol peruano y fue uno de los mejores mediocampistas del fútbol peruano.

    Algunos se preguntarán, ¿cuáles son los criterios que se toman en cuenta?. Uno de ellos es el buen desempeño en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En ese sentido, los cuatro nombrados ha tenido destacadas actuaciones con la bicolor.

    En caso del exmediocampista de Sporting Cristal, fue destacado por ser un joven valor que recibido buenas críticas por lo hecho en su club. Aquino jugará en Lobos AUQ a prestamo del Monterrey.

    EL DATO

    Pedro Aquino ha participado de cinco encuentros con la selección peruana en las presentes eliminatorias 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY