0

    Paolo Guerrero se salvó de la expulsión por reaccionar mal con jugador del Bahía [VIDEO]

    El delantero peruano casi se fue expulsado luego de ser víctima de una falta de Lucas Fonseca e intentar darle un manotazo que el rival exageró en la posterior caída.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero increpa a Lucas Fonseca.
    Paolo Guerrero increpa a Lucas Fonseca.

    Cuando lo buscan, lo encuentran. Paolo Guerrero es ese tipo de jugadores que no pueden evitar reaccionar de mala manera cuando son víctimas de agresiones o la dura marca de un rival. Cuando parecía que ya había dejado aquella etapa atrás, hoy volvió a sacarla a relucir en una acción que casi le vale la cartulina roja.

    Se jugaban los 30 minutos del Flamengo-Bahía cuando el defensa rival Lucas Fonseca fue a despejar un balón cerca de Paolo Guerrero y le dejó el pie al peruano, que se molestó por la acción e intentó sin éxito darle un manotazo al rival. Y todo en la cara del árbitro.

    Pese a no ser alcanzado por el brazo de Paolo Guerrero, el defensa del Bahía exageró la no agresión lanzándose hacia atrás. El réferi tranquilamente pudo haber expulsado al peruno, pero solo le sacó la tarjeta amarilla. El que sí fue expulsado fue Lucas Fonseca al ya tener una cartulina previa.

    Flamengo venció 1-0 al Bahía con gol del  colombiano Orlando Berrío y es tercero del Brasileirao con 17 puntos, a 9 del líder Corinthians.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva anotados 3 goles con el Flamengo en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY