0

    Chelsea fichajes: el cuadro 'blue' oficializó el fichaje de Willy Caballero

    Willy Caballero le hará competencia a Thibaut Courtois en la portería del Chelsea. "Estoy muy feliz de unirme al Chelsea, el último campeón de Inglaterra", declaró el argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Willy Caballero estuvo tres temporadas en el Manchester City.
    Willy Caballero estuvo tres temporadas en el Manchester City.

    El Chelsea le encontró competencia a Thibaut Courtois. El acuerdo ya se había cerrado hace algunos días, sin embargo, recién se hizo oficial. WIlly Caballero firmó con el elenco londinense, noticia que se conoció a través de un documento.

    El argentino llegó como jugador libre tras cumplir su contrato con el Manchester City y pese a que la información oficial no especifica la duración del vínculo con los 'Blues' este sería por las próximas dos temporadas.

    "Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy muy animado de unirme a los muchachos y ayudar a más éxitos en la venidera temporada", comentó el golero 'che', quien juega en la Premier League desde el 2014.

    Michael Emenalo, director deportivo del Chelsea, también se mostró feliz por la llegada de Caballero. "Nosotros estamos muy felices con la llegada de Willy. Él conoce la Premier League y siempre ha intentado estar en el más alto nivel", comentó el también exfutbolista. 

    Su mejor actuación en el City fue en el 2016, en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante Liverpool, cuando fue decisivo en la tande de penales, atajando tres disparos: Lucas, Philippe Coutinho y Adam Lallana.

    EL DATO Caballero también jugó en Boca Juniors, Málaga y Elche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY