0

    Kylian Mbappé: ¿Delantero se despidió de Mónaco con esta imagen en Twitter?

    Kylian Mbappé ya tendría todo arreglado con Real Madrid tras eliminar de sus labores trabajar en el Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El príncipe Alberto de Mónaco se mostró  convencido de que el delantero del equipo campeón de Francia Kylian Mbappé se quedará en el Principado la próxima temporada, pero una imagen cambiaría todo los planes.

    Las declaraciones de hace unas horas quedarían en nada con el estado de Twitter del atacante. "Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Hay negociaciones abiertas y yo creo que él quiere quedarse. Estoy convencido de que se alcanzará un acuerdo", dijo el príncipe en Düsseldorf, donde asistió a la primera etapa del Tour de Francia.

    Kylian Mbappé tenía hace unas pocas horas escribió en su Twitter que trabajaba en el equipo de Mónaco, pero de forma increíble lo borró sin colocar absolutamente nada en ese espacio, por ello quedaría todo arreglado su llegada al Real Madrid.

    Como se conoce el club del Principado ha mostrado su deseo de que Mbappé, estrella del equipo a sus 18 años, se quede una temporada más, pese a las sustanciosas ofertas que le han llegado, entre ellas la del Real Madrid, según diversos medios.

    EL DATOEl delantero, internacional absoluto con Francia, es uno de los jugadores más prometedores del fútbol francés, regularmente comparado por su juego con Thierry Henry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY