0

PSG vs Atalanta: Marco Verratti y las grandes bajas del equipo parisino [VIDEO]

PSG sueña con obtener su primera Champions League, pero se le siguen presentandoproblemas: Marco Verratti sufrió de una lesión y no estará ante Atalanta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Champions League ha regresado con fuerza, aunque hay equipos que todavía no iniciaron su participación, como es el caso del PSG. El equipo parisino todavía está a la espera de su duelo ante el Atalanta, con poca actividad en el último tiempo, pero el entrenador Thomas Tuchel tiene algunos dolores de cabeza.

Uno de los indicadores constantes que han llevado al Paris Saint Germain a una temprana eliminación en el torneo continental son las lesiones de sus estrellas principales para los duelos cruciales. Esta vez parece no ser la excepción y ya hay una lista confirmada de jugadores que no jugarán los cuartos de final.

Marco Verratti es uno de los más recientes confirmados como ausencia, debido a una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento. El volante es el líder en la mitad del campo y su presencia es vital para el PSG, tanto para defender como para atacar, por lo que no verlo en el césped será muy notorio.

También por una molestia física durante el partido ante Lyon, el lateral Layvin Kurzawa no podrá ser considerado. Su aporte de experiencia es recurrente. En tanto, que Kylian Mbappé pueda jugar no está descartado del todo, dado que fue visto haciendo trabajos con el balón. Finalmente, Ángel Di María tampoco estará por suspensión.

Finalmente, las bajas que también son de consideración en el PSG son las de Edinson Cavani y Thomas Meunier, delantero y lateral de grandes actuaciones en el equipo, pero que finalmente no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. Atalanta no es un especialista en estas lides, pero quiere sacar provecho.

¿Cuándo se juega el PSG vs Atalanta?

El PSG vs Atalanta por los cuartos de final de la Champions League se jugará este miércoles 12 de agosto desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en Lisboa, Portugal. Tal como decidió la UEFA, este y los demás encuentros hasta la final se definirán a partido único debido a lo ajustado del calendario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY