0

Marcus Thuram conviertió un doblete para el 2-0 de Mönchengladbach sobre el Real Madrid - VIDEO

Marcus Thuram apareció en el área chica para estirar la ventaja de Mönchengladbach ante Real Madrid por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid y Borussia Bönchengladbach se enfrentaron por la jornada 2 de la Champions League. Antes del descanso, los alemanes sorprendieron y abrieron el marcador gracias a Marcus Thuram, quien sacó un 'latigazo' para vencer al guardameta Thibaut Courtois.

Después, en el complemento Bönchengladbach apostó por continuar llevando peligro al campo rival. Si bien los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron una cara distinta, no pudieron evitar la segunda anotación del cuadro local.

En ese sentido, al minuto 57 una vez más se hizo presente Marcus Thuram para firmar su doblete en el Borussia Park. El hijo del francés Lilian Thuram aprovechó un rebote de dejó Thibaut Courtois y solo tuvo que empujar el esférico: era el 2-0.

(VIDEO: ESPN)

Sin embargo, Real Madrid reaccionó y en la recta final logró igualar el cotejó: Karim Benzema (87') y Casemiro (90+3') marcaron para rescatar una unidad en territorio alemán. Con este resultado, los de Zidane sumaron un punto y están colocados en la última casilla del Grupo B.

Por su parte,Borussia Bönchengladbach, escuadra que marcha sexta en la Bundesliga, acumuló dos unidades y se encuentran en la segunda posición. En la próxima jornada, visitarán al líder Shakhtar Donetsk.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY