0

    Padre de Thibaut Courtois arremetió contra Keylor Navas: "No fue un buen compañero"

    Thierry Courtois no dudó en criticar a Keylor Navas por la disposición que tuvo con su hijo Thibaut a su llegada al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thierry Courtois, padre de Thibaut Courtois, no dudó en criticar al portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, quien fue compañero de su primogénito en el vestuario del Real Madrid durante la campaña 2018/19.

    A pesar de que el guardameta costarricense había sido una de las figuras indiscutibles en el cuadro 'blanco', Florentino Pérez, fiel a su estilo, decidió golpear el mercado de fichajes con la contratación del belga.

    Tal y como lo hizo con Navas, el mandamás del Real Madrid determinó la contratación de Courtois tras el Mundial de Rusia 2018 en donde la selección de Bélgica quedó en tercer lugar tras haber vencido a Inglaterra.

    La idea de Florentino Pérez era robustecer la portería 'Galáctica'. Con la llegada de Courtois, la pelea por el puesto fue frenética con Keylor, quien se vio desplazado. Finalmente, el 'tico' decidió marcharse hacia el Paris Saint-Germain.

    "Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular", indicó Thierry Courtois sobre la adaptación de su hijo al Real Madrid. "Su integración no fue fácil porque Keylor siempre estaba ahí, había una competitividad interna difícil. También externa, con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo fue más fácil".

    "Petr lo recibió muy bien (en el Chelsea). Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que siempre pudo contar. No se puede decir lo mismo en el caso de Keylor", agregó.

    La mayoría de la carrera de Courtois la desarrolló en Atlético de Madrid, club a donde había sido prestado: Chelsea era dueño de su carta pase. Real Madrid pagó 35 millones de euros para hacerse con el referido futbolista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY