0

Paulo Dybala se burló de Ronald Koeman por el segundo penal pitado - Video

Ronald Koeman le reclamó al cuarto árbitro sobre el segundo penal pitado en contra del Barcelona y en el banquillo de la Juventus se rieron del neerlandés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus se impuso 3-0 sobre el Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo, quien volvió a enfrentar a Lionel Messi pero con otra camiseta. Lo más llamativo del duelo no fueron los dos de penal de 'CR7', sino unas extrañas señas de Paulo Dybala a Ronald Koeman.

Luego que el árbitro se apoyara en el VAR para ver la supuesta mano de Lenglet, Koeman se acercó al banquillo de la Juventus y los jugadores se rieron de él. Dybala fue el que se robó todo el protagonismo por unas extrañas señas, burlándose del neerlandés.

A los 48', Ramsey agarró un rebote en el área chica y con un potente zurdazo intentó vulnerar la valla de Ter Stegen. El alemán mandó el balón al tiro de esquina con una felina atajada y todo hacía indicar que el peligro había acabado.

Sin embargo, los jugadores de la Juve reclamaron una supuesta mano de Lenglet y el colegiado del encuentro, Stieler, decidió revisar el VAR. En esos segundos de tensión, el DT Ronald Koeman se acercó al banquillo de la 'Vecchia Signora' para pedir un poco de mesura ante la petición de mostrarle la segunda amarilla a Lenglet.

El jugador que se robó todos los flashes fue Paulo Dybala, quien hizo unas extrañas sañas a Koeman como en modo de burla. Todo esto quedó registrado por las cámaras de televisión y está dando la vuelta al mundo.

La Juventus derrotó 3-0 al Barcelona y acabó como líder del Grupo G. Cristiano Ronaldo anotó un doblete y McKennie marcó el otro. Lionel Messi, a su vez, no pudo vulnerar la valla de Gianluigi Buffon.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY