0

Otra baja para el Bayern-PSG: figura parisina dio positivo para COVID-19

El duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League se jugará este miércoles 7 en Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gran serie de cuartos de final de la Champions League continúa sufriendo bajas antes del pitazo inicial. A la ya conocida exclusión de Robert Lewandowski por una lesión en la rodilla derecha se suma la ausencia de otra figura, esta vez del PSG y por culpa de la COVID-19.

Marco Verratti, mediocampista central de 29 años, dio positivo para coronavirus luego de participar con Italia en las Eliminatorias Qatar 2022. Así lo informó el club parisino a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que señaló que el volante es asintomático y se encuentra cumpliendo la cuarentena respectiva en su domicilio.

El internacional con la 'Azzurra' jugó 2 de los 3 encuentros eliminatorias que tuvo su seleccionado en la fecha FIFA de marzo. En ambos fue titular y terminó sin molestias físicas; sin embargo, a su arribo a París llegó el inconveniente. 

Con su ausencia, Mauricio Pochettino tendrá que buscar alternativas en su plantilla y el hombre como se perfila como su reemplazo es Leandro Paredes. Otras alternativas son Ander Herrera y Rafinha Alcántara. 

Lewandowski, el primer descartado

El polaco del Bayern Múnich, una de sus máximas estrellas y principal goleador, fue el primer descartado para la serie ante el PSG (partido de ida, el miércoles 7 y partido de vuelta, el martes 14) por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. El propio club alemán afirmó que el '9' estará fuera de las canchas por cuatro semanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY