0

¡No juega ante Liverpool! Lucas Vázquez se pierde lo que resta de la temporada

El Real Madrid dio a conocer el parte médico de Lucas Vázquez, quien sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Malas noticias para Zinedine Zidane. A puertas del choque de vuelta ante el Liverpool por la Champions League, el Real Madrid dio a conocer el parte médico de Lucas Vázquez tras salir lesionado en el clásico de fútbol español, producto de un choque ante Sergio Busquets.

El cuadro merengue informa que el gallego sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Si bien no precisó el tiempo que estaría fuera de las canchas, desde España aseguran que sería entre seis a ocho semanas. Con ello, le dice adiós a la temporada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", informa el cuadro blanco.

En su mejor momento de la temporada y a puertas del choque de vuelta por cuartos de final de la Champions League, Lucas Vázquez se perderá lo que resta de la temporada y no podrá ayudar a sus compañeros en la lucha por los títulos de LaLiga y 'Orejona'.

¿Ahí acaba todo? No. El clásico ante Barcelona pudo haber sido su último partido de Lucas Vázquez defendiendo los colores del Real Madrid, que es líder momentáneo de la liga española.

El gallego finaliza contrato en junio de 2021 y no ha llegado a un acuerdo con los directivos para la extensión de la misma, por lo que tendría los días contados en el conjunto de Chamartín.

Lucas Vázquez se pronuncia sobre su lesión

A través de su Instagram, el atacante merengue aseguró que apoyará desde afuera y espera volver cuanto antes para así ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

"Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado... pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre. Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes".

Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY