0

Gareth Bale se olvida de Cristiano y pone a Messi como el mejor de la Champions League

El exjugador del Real Madrid, sorprendió al afirmar que Lionel Messi es el mejor futbolista que ha ganado una Champions League. ¿Y su excompañero Cristiano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale se olvida de Cristiano y pone a Messi como el mejor de la Champions League
Gareth Bale se olvida de Cristiano y pone a Messi como el mejor de la Champions League | Composición: Libero

HOY sábado 10 de junio, se define al campeón de la UEFA Champions League temporada 2022-23, los finalistas son las escuadras de Manchester City vs. Inter de Milan, que se enfrentarán desde las 20:00 horas de Perú en el Atatürk Olympic Stadium ubicado en Estambul, Turquía.

Y como parte de la previa de esta gran partido, Gareth Bale fue consultado sobre quién cree él que es el mejor futbolista que alguna vez alzó la 'Orejona', dejando sorprendido a todos son su respuesta.

"¿Mejor jugador en ganar alguna vez la UEFA Champions League? Messi", fue la respuesta del 'Expreso de Cardiff' que jugó por 8 temporadas en el Real Madrid. Vale precisar también que el argentino es el segundo goleador histórico de esta competición y alzó en cuatro oportunidades el título.

El galés dejó de lado completamente a Cristiano Ronaldo, quien fuese su compañero en el Real Madrid por varios años y con quien integró uno de los mejores tridentes en ataque denominado como la BBC: Bale, Benzema y Cristiano.

¿Cuántas Champions League tiene Gareth Bale?

Gareth Bale campeonó cinco veces en la Champions League, todas con el Real Madrid de España en las temporadas 2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2021-22.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY