0

FIFA destaca a Luis Advíncula tras golazo que anotó con Boca por Copa Libertadores

Luego de la celebración por el gol que metió Advíncula para Boca en la final de la Libertadores, la cuenta oficial de la FIFA destacó al peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FIFA destaca a Luis Advíncula tras golazo que anotó con Boca por Copa Libertadores
FIFA destaca a Luis Advíncula tras golazo que anotó con Boca por Copa Libertadores | Foto: EFE

¡Qué tal lujo! Boca Juniors iba perdiendo por 1-0 ante Fluminense por la Copa Libertadores 2023, y en el minuto 72 apareció el peruano Luis Advíncula para rematar el arco del rival brasileño, con un potente disparo de zurda.

Los elogios para el jugador peruano no tardaron en hacerse presente, y uno de los entes mundiales que salió a felicitar la acción del 'Rayo', fue la cuenta oficial de la Copa Mundial FIFA. Junto a una postal de la celebración del gol, añadieron la frase. "Esto es Boca Juniors. Advíncula empata las cosas en el Maracaná".

Diego La Torre destacó el gol de Advíncula

El periodista deportivo Diego La Torre tuvo una contundente opión luego de la anotación que tuvo el lateral peruano. "Notable, porque tuvo tiempo suficiente para ir armándolo de a poco. Advíncula va hacia adentro y nadie lo va a molestar , un toque, se hace margen, se hace ángulo para rematar y esa zurda, ese remate dibujado, uno iba a suponer que el balón iba a ir por allí. Golazo en un momento difícil de Advíncula", mencionó.

¿Cuántos goles lleva Advíncula en la Copa Libertadores 2023

Vistiendo la indumentaria del cuadro 'Xeneize', Luis Advíncula ha sumado un total de cuatro anotaciones en la presente edición de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY