0

Así informó la prensa argentina y chilena tras conocer que jugarán con Perú en Copa América

Las redes sociales explotaron al conocerse los cuatro grupos de la Copa América 2024. ¿Qué cosa opinaron sobre el sorteo y los emparejamientos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina y Chile serán rivales de Perú en el grupo A de la Copa América 2024.
Argentina y Chile serán rivales de Perú en el grupo A de la Copa América 2024. | Composición Líbero

El sorteo de la Copa América 2024 determinó que la selección peruana comparta el grupo A con Argentina, Chile y el ganador del enfrentamiento entre Canadá y Trinidad y Tobago, el cual fue catalogado como el de la muerte del torneo.

Ni bien se conocieron la conformación de los grupos del certamen continental, la prensa argentina y chilena informaron de esta manera al saber que jugarán contra la Bicolor en territorio estadounidense.

¿Cómo informó la prensa argentina tras saber que jugará con Perú?

Por ejemplo, el diario Olé dejó en sus redes sociales la apertura para que los hinchas albicelestes den su apreciación del grupo: "¿Opiniones?". Además, recordó que ya le ganaron en Lima a Perú por las Eliminatorias. "La Scaloneta estará en el Grupo A con Perú, a quien venció 2-0 por Eliminatorias y está última en la clasificación al próximo Mundial".

Esto publicó diario Olé de Argentina sobre el grupo que compartirá con Perú.

Por su parte, TyC Sports dio el panorama completo de su seleccionado en la Copa América. "¡Rivales confirmados para la Copa América! La Selección Argentina ya conoce a los tres rivales con los que compartirá el grupo A, en busca de retener el título obtenido en Brasil 2021. Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago", informó.

Así informó TyC Sports sobre el grupo de Argentina y Perú en la Copa América.

Además, reveló la fecha en la que jugará frente a la Blanquirroja. "Perú, el tercer rival de Argenrina en la Copa América 2024. El último partido en la fase de grupos será el 29 de junio en Miami", detalló.

¿Cómo informó la prensa chilena tras saber que jugará con Perú?

Yéndonos al sur del continente, TNT Sports Chile le restó importancia al 'Clásico del Pacífico' que se jugará en el torneo y le dió más énfasis al duelo que sostendrán contra los campeones del mundo. "Reeditaremos la final del 2016. La 'Roja' se estrenará ante Perú en Arlington, para luego moverse al mítico MetLife Stadium de Nueva Jersey para chocar con la Albiceleste y cerrar contra el ganador de la serie entre Canadá y Trinididad y Tobago en Orlando. ¿Qué tal?", señalaron.

Así informó medio chileno TNT Sport sobre el grupo con Perú.
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY