0

Irven Ávila se pronunció tras haber jugado solo seis minutos en derrota con River Plate

Sporting Cristal llegó al país tras derrota ante River Plate e Irven Ávila rompió su silencio para referirse a los seis minutos que estuvo en el campo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ávila rompió su silencio tras haber jugado solo seis minutos en derrota de Cristal
Ávila rompió su silencio tras haber jugado solo seis minutos en derrota de Cristal | Foto: Composición Libero

Sporting Cristal regresó al país luego de la dura derrota 4-2 ante River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores y ahora esperan prepararse al máximo para revertir la situación lo más pronto posible, considerando que tienen un transcendental duelo contra Universitario por el certamen local.

Si bien hubo mucha tristeza por parte de los jugadores por el resultado, la acción que protagonizó Irven Ávila, de salir cuando a penas tenía seis minutos en el terreno de juego, dio qué hablar en todos los aficionados. Por esa razón, el 'Cholito' decidió pronunciarse y revelar qué es lo que pasará en las próximas horas.

"Van hacerme una resonancia seguramente hoy y ver lo que me pasó. De hecho hay bronca, en lo personal incómodo conmigo mismo, pero después tranquilo por lo que mostró el equipo", precisó el atacante en entrevista con Movistar Deportes desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Con ello, el mismo delantero revela que aún se desconoce la lesión que habría presentado, por lo que ahora solo le queda seguir las indicaciones médicas y en las próximas horas se conocerá qué fue lo que le ocurrió. Eso sí, manifestó que esto le da mucha bronca, sobre todo porque quiso ayudar al equipo a conseguir un mejor resultado.

Finalmente, es importante mencionar que, hace más de un mes, Irven Ávila sufrió una dura lesión en el brazo y estuvo alejado de las canchas durante varias semanas. Ahora, tras haber presentado molestias el último miércoles, anhela que no tenga nada que ver con lo que le ocurrió y se recupere.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs. Universitario por Liga 1?

Sporting Cristal vs. Universitario jugarán este lunes 24 de abril, desde las 20:30 horas, por la jornada 13 del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY