0

Boca vs. Palmeiras: horarios confirmados de ida y vuelta de las semis de Copa Libertadores

Conoce cuándo, a qué hora y dónde ver el partido entre Boca Juniors vs. Palmeiras EN VIVO por las semifinales de la Copa Libertadores 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuándo y a qué hora juega Boca vs Palmeiras las semifinales de Copa Libertadores?
¿Cuándo y a qué hora juega Boca vs Palmeiras las semifinales de Copa Libertadores?

Boca Juniors eliminó a Racing Club de los cuartos de final de la Copa Libertadores en penales, con gran actuación de Sergio Romero, y se ganó el cupo a semifinales del torneo más importante de la Conmebol a nivel de clubes. En esta instancia enfrentará a Palmeiras de Brasil, equipo que viene de vencer a Deportivo Pereira por un global de 4-0, por lo que será un partido sumamente complicado para el 'Xeneize'.

En esa línea, aquí te contamos cuándo se llevarán a cabo las semifinales de la Copa Libertadores con un Boca comandado por Edinson Cavani y Luis Advíncula, ya que el peruano es el máximo artillero del elenco argentino en la presente edición del certamen. Recordemos que esta llave también se definirá a duelos de ida y vuelta sin regla de gol de visitante, y en caso queden igualados en los 180 minutos no habrá alargue, sino que se irán directamente a los penales.

Marcos Rojo metió el penal decisivo de Boca.

¿Cuándo juega Boca vs. Palmeiras?

El partido de ida entre Boca vs. Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en La Bombonera, por lo que el 'Xeneize' arrancará la serie jugando de local. El compromiso de vuelta está pactado para que se lleve a cabo exactamente una semana después, y se realizará en el Allianz Parque el 4 de octubre.

Vale precisar que estos enfrentamientos serán poco después de la primera fecha doble de las Eliminatorias Conmebol, por lo que ambos clubes deben esperar que ninguno de sus futbolistas convocados a selecciones sudamericanas regresen con alguna lesión, para no presentar bajas en esta etapa decisiva de la competición.

Finalmente, la hora de los partidos aún no se ha establecido, pero apenas la Conmebol las revele te lo contaremos aquí. Por otra parte, la transmisión estará a cargo de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus para todo el continente, aunque podrás seguir el minuto a minuto con todas las incidencias y videos de los goles en Libero.pe.

Boca vs Palmeiras: horario confirmado

La ide se disputarpa el jueves 28 de agosto a las 21:30 hora Argentina y 19:30 en el horario peruano. La ida se disputará en La Bombonera y la vuelta en Brasil el juevs 5 de octubre a la misma hora.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY