0

El emotivo gesto de Advíncula con Cavani: lo levantó y abrazó tras pase de Boca a la final

Luis Advíncula y Edinson Cavani estuvieron entre los jugadores más destacados del partido entre Boca Juniors vs. Palmeiras por la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula y Edinson Cavani son compañeros en Boca Juniors.
Luis Advíncula y Edinson Cavani son compañeros en Boca Juniors. | Foto: Boca Juniors / Composición Líbero

Esta temporada, Luis Advíncula nuevamente está destacando con la camiseta de Boca Juniors junto a nuevos refuerzos como Marcelo Saracchi y Edinson Cavani. De hecho, el lateral peruano recientemente ayudó al 'Xeneize' a clasificar a la final de la Copa Libertadores 2023.

Después del encuentro entre el cuadro argentino y Palmeiras por la semifinal del torneo internacional, los futbolistas celebraron con euforia en el campo del Allianz Parque de Sao Paulo. Uno de los más ilusionados fue Cavani, quien no pudo contener la emoción y cayó en lágrimas al suelo.

El primero que se le acercó para levantarlo fue el mismo Advíncula, quien no dudó a abrazar a su compañero. En ocasiones anteriores, ambos se han visto las caras en partidos de la selección peruana frente a Uruguay por las Eliminatorias.

Cabe resaltar que ambos los dos futbolistas son fijos en el esquema de Jorge Almirón para el encuentro que disputarán ante Fluminense. Este encuentro se disputará en el Estadio Maracaná.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs. Fluminense?

El duelo entre Boca Juniors vs. Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023 se llevará a cabo el 4 de noviembre. Por ahora, se desconoce a qué hora jugarán este cotejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY