0

Ávila y su reacción tras saber que Cristal enfrentará a Always Ready en Libertadores - VIDEO

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, fue consultado en plena rueda de preguntas sobre el rival que enfrentarán en Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila se enteró de que Sporting Cristal enfrentará a Always Ready.
Irven Ávila se enteró de que Sporting Cristal enfrentará a Always Ready. | DirecTV Sports

Sporting Cristal ya conoce a su rival para afrontar la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024. Los celestes se verán cara a cara ante Always Ready de Bolivia, sabiendo que no pueden dejar nada al azar en su gran objetivo de jugar la fase de grupos.

Bajo ese contexto, la prensa peruana estuvo en los entrenamientos del cuadro celeste en La Florida para conocer las sensaciones tras el sorteo de la Copa Libertadores. Uno de los que se pronunció fue Irven Ávila, quien tuvo un rol vital en la fase previa de este 2023 del certamen continental.

El 'Cholito' reveló que el equipo recién acababa de enterarse sobre los resultados del sorteo, por lo que ahora trabajarán día a día para poder cumplir su anhelo de estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Nos acabamos de enterar durante la práctica. Nos han mencionado cual era nuestro rival. Será duro. Siempre se dice que cuando juegas con equipos de altura no solo es contra el rival, sino con el clima también. Este año durante los torneos internacionales hemos enfrentando mucho de ellos. En el torneo local tenemos muchos equipos de altura", declaró en primera instancia Irven Ávila a DirecTV.

Del mismo modo, Ávila indicó que el equipo quiere a como de lugar superar la fase previa de la Copa Libertadores. Ahora el objetivo es estar físicamente en óptimas condiciones, para luego estudiar a Always Ready en cada uno de los cotejos ida y vuelta.

"Prepararnos de la mejor manera, estudiar al rival cuando llegue al momento. Nuestro primer objetivo a corto plazo es meternos a fase de grupos de Copa Libertadores", agregó.

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Always Ready?

El partido entre Sporting Cristal vs Always Ready se jugarán en cotejos de ida y vuelta. De momento, las fechas tentativas son el 21 y 28 de febrero del 2024.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY