0

Hinchas de River y su potente mensaje tras caer con Alianza en simulación de grupo por Copa

Periodista argentino realizó simulación de sorteo para conocer el grupo de River Plate en la Copa Libertadores 2024. ¿Qué dijeron los hinchas sobre enfrentar a Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de River Plate se pronuncian tras simulación de sorteo por Copa Libertadores 2024
Hinchas de River Plate se pronuncian tras simulación de sorteo por Copa Libertadores 2024 | Composición: Líbero

River Plate será uno de los clubes argentinos junto con Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Talleres de Córdoba que tendrá una nueva participación en la Copa Libertadores 2024. El 'Millonario' conocerá a sus rivales este lunes 18 de marzo.

En medio de este panorama, el periodista argentino Germán García Grova decidió realizar una simulación de sorteo para ver quiénes serían los posibles rivales del elenco de Martín Demichelis en el certamen Conmebol. Para sorpresa de muchos, cayeron en el mismo grupo con Alianza Lima.

"River Plate, Barcelona (Ecuador), Alianza Lima (Perú), Caracas (Venezuela). Grupo F del Simulacro", escribió el comunicador en su cuenta de 'X'.

Alianza Lima y los posibles rivales que tendría tras sorteo de periodista argentino

Sin duda alguna, todo ello generó la reacción de los hinchas de River Plate, quienes se pronunciaron a través de las redes sociales. "Ojalá que en el sorteo posta, no toque Alianza Lima", indicó un usuario.

Hinchas de River se pronuncian sobre simulación de sorteo

Después otro hincha del cuadro argentino pidió a Manchester City que puedan ceder al delantero Julián Álvarez: "Préstamo de Juli por seis meses para Alianza Lima. ¿Es posible?", señaló.

Fanáticos de River piden préstamo de Julián Álvarez para jugar la Copa Libertadores 2024

Finalmente un hincha recordó que una vez más podrían enfrentar a los rivales en la Copa Libertadores 2024: "Pero siempre nos toca Alianza Lima", sostuvo.

Hinchas de River dejan fuerte mensaje sobre enfrentar a Alianza Lima en Copa Libertadores
Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY