0

Mr. Peet reveló el jugador de Alianza que bailará al 'Flu': "Le romperá la cintura a Marcelo"

El periodista deportivo Peter Arévalo aseguró que Alianza Lima será superior a Fluminense en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Según Mr. Peet, un futbolista de Alianza será determinante ante Fluminense.
Según Mr. Peet, un futbolista de Alianza será determinante ante Fluminense. | Foto: Alianza Lima / AFP / Composición Líbero

Hinchas de Alianza Lima quedaron preocupados al conocer que Fluminense, el último campeón de la Copa Libertadores, tendrá que enfrentar al cuadro victoriano en la fase grupal. Sin embargo, un reconocido aficionado blanquiazul se mostró optimista.

Se trata del periodista deportivo Peter Arévalo, mejor conocido como 'Mr. Peet'. En una edición reciente de 'A Presión', el comunicador aseguró que los íntimos serán superiores a Fluminense, Cerro Porteño y Colo-Colo, que cuentan con jugadores de talla internacional.

Fluminense enfrentará a Alianza Lima. Foto: Fluminense

"En la Libertadores siempre nos toca el último campeón, porque nosotros somos aquí. Que venga quien venga. Va a venir Arturo Vidal, como cuando vino la 'bruja' Verón y le metimos cuatro. Va a venir Marcelo, y Kevin Serna le va a romper la cintura". señaló.

Luego agregó: "¿Qué me voy a preocupar yo? Vamos a ir al Maracaná, porque esa es mi casa. ¿Creen que Alianza va a perder conmigo en el Maracaná? No sean ilusos. Voy a ir a Asunción como fui en la Libertadores pasada y rompí la racha".

Cabe destacar que el primer encuentro que disputará Alianza Lima en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024 será contra 'Flu'. Este duelo se estará llevando a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, donde el club espera contar con todo el apoyo de sus seguidores.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY