0

TV brasileña usó imagen de Alianza en spot de Copa Libertadores: "Para algunos es pesadilla"

Para sorpresa de hinchas blanquiazules, las redes del canal TV Globo compartieron imágenes de Alianza Lima en una publicidad para la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima apareció en spot publicitario.
Alianza Lima apareció en spot publicitario. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Los aficionados victorianos esperan con ansias el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores. En esta ocasión, el elenco íntimo tendrá la dura tarea de enfrentar a Fluminense, Cerro Porteño y Colo-Colo, considerados entre los clubes más fuertes de sus respectivos países.

A dos semanas del encuentro entre los blanquiazules y 'Flu', la cadena televisiva TV Globo de Brasil compartió un spot publicitario sobre el torneo internacional. Curiosamente, en este video se pueden observar imágenes de un jugador de Alianza Lima.

"La pelea por el trono más alto de América está de vuelta, pero quien quiera ese lugar va a tener que luchar como nunca. Al final, ¿quién va a conquistar la Gloria Eterna?", indica el video.

Luego agrega: "Vean ahí la Copa Libertadores 2024. Para todos es un sueño, para muchos es pesadilla, y solo para uno será la Gloria Eterna".

A la mitad del video, cuando el narrador dice "pesadilla", Globo TV muestra al portero Ángelo Campos, quien no ha podido sumar minutos en lo que va de la temporada 2024 tras recibir dos sanciones consecutivas. Aún así, todo parece indicar que el guardameta es fijo para enfrentar a Fluminense en el debut de los íntimos en Libertadores.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY