0

¡Dios es crema! Remate de Ceballos estrelló en el palo y se salvó Universitario

Brayan Ceballos estuvo a punto de abrir el marcador en Barranquilla, pero su remate chocó en el travesaño para suerte de Sebastián Britos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se salvó tras remate cruzado de Ceballos
Universitario se salvó tras remate cruzado de Ceballos | Foto captura: ESPN

Junior de Barranquilla entró con todo desde el pitazo inicial y por poco estuvo de abrir el marcador tras remate de Brayan Ceballos. El defensor se sumó al ataque y se mandó con un potente derechazo. Para suerte de Sebastián Britos, portero de Universitario, el balón se estrelló en el travesaño.

A los 19 minutos, Junior estuvo cerca de romper la paridad tras una distracción de la zaga de Universitario. Brayan Ceballos recibió un pase magistral y sin pensarla dos veces remató con su pierna más hábil, la derecha.

El balón se coló por varias piernas y, para suerte de Britos, se estrelló en el travesaño. El guardameta de Universitario solo había volado para la foto puesto que fue muy rápido y pegado al palo.

Dos minutos más tarde, Universitario encontró el primero tras anotación de Aldo Corzo. El popular 'Mazo' aprovechó un balón suelto en área chica y metió la cabeza para poner el 1-0 transitorio.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY