0

Prensa colombiana furiosa tras empate de Universitario con Junior: "No es cualquier pintado"

La prensa colombiana tuvo una airada reacción tras el empate de Junior contra Universitario en Barranquilla. Asimismo, opinaron sobre el gol anulado de Álex Valera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Junior recibió duras críticas por empatar con Universitario en Copa Libertadores.
Junior recibió duras críticas por empatar con Universitario en Copa Libertadores. | Twitter Junior

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Junior en Barranquilla por la jornada 2 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. El partido tuvo muchísimas emociones y jugadas polémicas. Por ello, aquí te contamos la reacción de la prensa colombiana al empate de los cremas.

Un medio colombiano no se guardó nada ante este empate en Barranquilla. Expresan claramente que no estuvieron a la altura para un duelo de Copa Libertadores, por lo que prácticamente exigen al 'Tiburón' a cobrarse una revancha en el Monumental.

Pese a este fastidio por no ver el triunfo de Junior, destacan el juego de Universitario y le dan ciertos calificativos de cara a lo que le depara en la Copa Libertadores 2024.

"No es tan mal el resultado, pero este equipo generó mucho peligro. No es cualquier pintado. Junior debe demostrar estar a la altura en Perú. No se vayan a venir por lo menos con un punto, así como Universitario fue competitivo, Junior debe hacer lo mismo allá y si es mejor te saco los tres. La garra crema fue bastante compleja", expresaron en Colombia.

Universitario y Junior son los actuales líderes del grupo con cuatro unidades cada uno. El cuadro de Barranquilla supera a los cremas por diferencia de goles, por lo que hay un gran arranque para el equipo de Fabián Bustos.

Próximo partido de Universitario en Copa Libertadores

El siguiente partido de Universitario será ante Botafogo en Brasil el miércoles 24 de abril a las 17:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY