0

¿A qué hora juega Universitario vs Santa Fe HOY EN VIVO y dónde ver el partido?

Conoce el horario, canal de transmisión y más detalles para ver el partido entre Universitario vs Santa Fe por la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario visita Colombia para enfrentar a Santa Fe por la Copa Sudamericana
Universitario visita Colombia para enfrentar a Santa Fe por la Copa Sudamericana | Luis Jiménez - Líbero

Partido clave en Bogotá entre Universitario vs Santa Fe por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Este compromiso se juega HOY, jueves a partir de las 21:00 hora peruana y colombiana. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, en el canal 610 y 1610 HD. Asimismo ONLINE GRATIS en el minuto a minuto de Libero.pe.

Ambos equipos se juegan la vida en estos 90 minutos con el fin de lograr el cupo a octavos de final. Por el lado de Universitario, un empate sería negocio tras estar segundo con 7 unidades, por lo que el equipo de Fossati buscará hacer un cotejo muy inteligente de principio a fin.

Por su parte, Santa Fe tiene la última oportunidad para soñar con la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana. Es tercero con 4 puntos y tendrá a un rival directo como Universitario para aspirar a uno de los cupos en la fecha final de la fase de grupos.

¿A qué hora juega Universitario vs Santa Fe HOY?

Este partido de Copa Sudamericana entre Universitario vs Santa Fe se juega el jueves 8 de junio a partir de las 21:00 hora peruana y colombiana.

PAÍSESHORARIOS
México20:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia21:00 horas
Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile22:00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay23:00 horas
Estados Unidos22:00 horas

¿Dónde ver Universitario vs Santa Fe EN VIVO?

Este vital duelo de Copa Sudamericana se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, en el canal 610 y 1601 HD. Asimismo, mediante la app de DirecTV Go.

¿Cómo ver DirecTV EN VIVO, Universitario vs Santa Fe?

  • DirecTV (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador): Canal 610 (SD, señales localizadas), Canal 683 (SD, panregional), Canal 1610 (HD, señales localizadas), Canal 4000 (4K, canal virtual de eventos deportivos temporales)
  • Simple TV (Venezuela): Canal 111 (SD), Canal 610 (SD/HD), Canal 612 (SD/HD), Canal 1610 (HD), Canal 1612 (HD), Canales 611/614-619/1611/1614-1619 (SD/HD)

Santa Fe vs. Univeresitario: alineaciones confirmadas

SANTA FE: Juan Espitia; Fabián Viáfara, Marlon Torres, José Aja, Dairon Mosquera, Iván Rojas, Jonathan Barboza, Harold Rivera, Fabián Sambueza, Wilfrido de La Rosa; Hugo Rodallega.

UNIVERSITARIO: José Carvallo; Marco Saravia, Williams Riveros, Horacio Calcaterra, Luis Urruti, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Alex Valera, Nelson Cabanillas y Aldo Corzo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY