0

¿Cuánto ganó Deportivo Garcilaso por clasificar a la fase de grupos de la Sudamericana?

Deportivo Garcilaso accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana por primera vez tras ganar por penales a ADT. ¿Cuánto dinero ganó? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Penny fue la figura en el pase de Garcilaso a los grupos de la Sudamericana.
Penny fue la figura en el pase de Garcilaso a los grupos de la Sudamericana. | Composición Líbero

Deportivo Garcilaso escribió uno de sus capítulos más importantes de su rica historia al conseguir su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 luego de vencer 4-3 por penales a ADT en Cusco, en un partido muy parejo que terminó empatado sin goles en el tiempo regular.

Con un Diego Penny figura en los 90 minutos y en la tanda desde los doce pasos, el 'Pedacito del Cielo' logró un hito ya que jugará por primera vez en su historia una fase de grupos de un torneo continental en su debut en certámenes Conmebol.

Pero no solo es el detalle de la clasificación la que alegra a la dirigencia e hinchas del 'Garci', sino que además se aseguraron a sus arcas una importante suma de dinero que le servirá para sostener económicamente a la institución en lo que resta de la temporada. Conoce aquí todos los detalles.

¿Cuánto dinero ganó Deportivo Garcilaso tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024?

De acuerdo a lo que dictaminó Conmebol, el premio monetario que ganó Deportivo Garcilaso por pasar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 es de 900 mil dólares. Asimismo, si gana algún partido en esta instancia, se llevará 100 mil dólares más.

¿En qué bombo estará Deportivo Garcilaso en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024?

Al no tener ranking Conmebol hasta el momento por ser esta su primera participación en campeonatos continentales, Deportivo Garcilaso estará en el bombo 4 del sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, el cual se realizará el próximo 18 de marzo.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY