0

¿Cuánto ganó la César Vallejo de Guerrero tras avanzar a fase de grupos de Copa Sudamericana?

César Vallejo no solo avanzó en la Copa Sudamericana y logró importante recaudación de taquilla, sino también ganó una importante suma de dinero por clasificar a la fase de grupos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.
César Vallejo avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. | Randy Reyes | Líbero

Con goles de Jairo Vélez y Yorsley Mena, César Vallejo ganó 2-0 a Sport Huancayo y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El cuadro de Paolo Guerrero, que saltó al campo del Estadio Mansiche de Trujillo como capitán, logró el pase a la siguiente ronda.

Además, el cuadro poerta recibirá un jugoso premio a las arcas de la institución por avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. ¿De cuánto estamos hablando? Aquí todos los detalles.

¿Cuánto ganó César Vallejo de Paolo Guerrero tras vencer a Sport Huancayo por la Sudamericana?

La victoria de César Vallejo sobre Sport Huancayo y clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 hizo que el equipo trujillano se lleve la importante cifra de 900 mil dólares americanos.

En adición a ello, si la UCV logra ganar al menos uno de los seis cotejos que disputaría en los grupos, ingresarían a la institución 100 mil dólares más por cada vez que sume de a tres puntos.

César Vallejo de Paolo Guerrero a la fase de grupos

César Vallejo avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 tras vencer por 2-0 a Sport Huancayo en el Estadio Mansiche de Trujillo. Con goles de Jairo Vélez y Yorsley Mena, el cuadro poeta logró el ansiado pase a la siguiente ronda.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY