0

Mosquera reveló que Vallejo ganó algo mejor que un millón de dólares tras vencer a Huancayo

El técnico de César Vallejo destacó a sus jugadores por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y reveló que ganaron algo mejor que un millón de dólares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera sumó su segundo triunfo en el 2024. Foto: Composición Líbero/Liga 1/César Vallejo
Roberto Mosquera sumó su segundo triunfo en el 2024. Foto: Composición Líbero/Liga 1/César Vallejo

Con goles de Jairo Vélez y Yorleys Mena, César Vallejo venció 2-0 a Sport Huancayo y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El cuadro poeta jugó uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada y sumó su segundo triunfo en el 2024.

Tras el partido, Roberto Mosquera, técnico de la escuadra trujillana, destacó a sus jugadores y reveló que consiguieron algo mejor que el premio que les dará Conmebol.

Creo que estuvimos a la altura de las necesidades que teníamos. Al margen del millón de dólares que es importante para el club, estar en un torneo internacional es importante por el roce. He dirigido cinco Libertadores y esta es mi cuarta experiencia en Sudamericana. Hemos llegado a cuartos de final dos veces”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

¿Qué dijo Mosquera sobre el rendimiento de Guerrero?

El entrenador de 67 años se deshizo de elogios con el capitán de la selección peruana y reveló lo importante que es y será para el equipo a lo largo de la temporada.

Es un jugador diferente. Es único. No todos tienen la capacidad como él de parar la pelota y no perder un pase prácticamente. No me parece válido decir que los otros jugadores están mal porque son un complemento de él”, señaló.

César Vallejo: próximo partido con Paolo Guerrero

El cuadro poeta viaja al Callao para enfrentar a Sport Boys por la séptima fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro a jugarse a las 3.00 p. m. en el Estadio Miguel Grau del Callao tendrá transmisión de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY