0

Paolo Guerrero y sus 3 exequipos con los que podría enfrentarse en la Copa Sudamericana

César Vallejo clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras vencer a Sport Huancayo en Trujillo. ¿Qué clubes le pueden tocar a los poetas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero ganó la Sudamericana con LDU en el 2023. Foto: Composición Líbero/Liga 1/Copa Sudamericana
Paolo Guerrero ganó la Sudamericana con LDU en el 2023. Foto: Composición Líbero/Liga 1/Copa Sudamericana

César Vallejo tendrá la misión de representar al Perú en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Tras vencer a Sport Huancayo en la fase previa del torneo, el cuadro poeta y sus hinchas estarán atentos para conocer a sus rivales en el sorteo a realizarse este lunes 18 de marzo.

Luego de completarse los 32 clasificados al campeonato, la escuadra poeta fue colocada en el bombo 3 junto a Universidad Católica de Ecuador, Sportivo Luqueño, Cuiabá, Nacional Potosí, Belgrano, Racing de Montevideo y Sportivo Ameliano.

Si bien la mayoría de rivales serán de un gran dificultad para la Vallejo, hay tres escuadras que tienen una "mística" especial. No por alguna historia con los propios trujillanos, sino por el pasado de su capitán Paolo Guerrero.

Bolillero de la Copa Sudamericana 2024. Foto: Conmebol Sudamericana

Y es que César Vallejo puede ser emparejado con cualquiera del bombo 1, bolillero donde se encuentran Internacional, Racing y Corinthians. En esas tres escuadras Guerrero jugó y tuvo distintos rendimientos, algunos admirados y otros con irregularidades. ¿Chocará la escuadra poeta con algunos de ellos?

¿Qué canal TV transmite el sorteo de la Copa Sudamericana 2024?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 será transmitido por ESPN, asimismo, lo podrás ver vía streaming por Star Plus. En tanto, también lo disfrutarás por el canal oficial de la CONMEBOL en YouTube.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY