0

Fixture Boca Juniors en Copa Sudamericana 2024: rivales, fechas y horarios de los partidos

Revisa el fixture de Boca Juniors en la Copa Sudamericana. Día y horarios de los partidos del torneo continental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fixture Boca Juniors en Copa Sudamericana 2024
Fixture Boca Juniors en Copa Sudamericana 2024 | AFP

Boca Juniors es uno de los principales candidatos para ganar la Copa Sudamericana 2024. El equipo de Diego Hernán Martínez no atraviesa un buen momento deportivo, pero las esperanzas de conquistar el torneo continental están latentes.

Grupo de D de Boca Juniors en la Copa Sudamericana 2024

  • Boca Juniors
  • Fortaleza
  • Nacional Potosí
  • Sportivo Trinidense

Grupo D de la Copa Sudamericana 2024: Boca, Always Ready, Fortaleza y Trinidense

Argumentos sobran para que los hinchas se ilusionen con la Sudamericana. En su plantel cuentan con jugadores de la talla de Edinson Cavani, Luis Advíncula, Sergio Romero, Marcos Rojo, entre otros. Jugadores con importante trayectoria futbolística.

Así como lucen jugadores consagrados, también hay talentos que se vienen ganando su lugar en el equipo de Martínez. Aaron Anselmino es una de las joyas de Boca y hay esperanza que este año se pueda consagrar.

Boca es candidato para ganar la Copa Sudamericana

Será la décima participación de Boca en la Copa Sudamericana. En el 2004 y 2005 se coronó campeón del torneo, superando a Bolívar y luego derrotó por penales a Pumas de México.

¿Cómo se juega la Copa Sudamericana 2024?

Los ocho grupos estarán conformados por cuatro equipos cada uno. Los primeros accederán a la siguiente fase, los segundos se medirán contra los terceros de la Libertadores para buscar su pase a los octavos de final.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY