0

El Real Madrid confirmaría la salida de tres de sus jugadores para este verano

El Real Madrid prepara una purga en su actual plantel de cara a la próxima temporada, serían tres jugadores los que abandonarían el club blanco en el próximo mercado de fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane ya viene pensando en un nuevo plantel para la siguiente temporada, y ya se manejan los nombres de las posibles bajas del equipo blanco. Estos serían: Gareth Bale. Isco y Lucas Vásquez, al parecer estos futbolistas ya no encajarían en el plan que tiene el entrenador del Real Madrid.

Bale llegó al Madrid siendo el fichaje más caro en su momento, fue pieza clave para la ofensiva del club blanco conformando el recordado tridente de la “BBC”. Las constantes lesiones impidieron su regularidad y, por ende, su venta es inminente. 

Isco Alarcón, el centrocampista español viene en mala racha, puesto que no tiene regularidad y no encuentra su lugar en el equipo. Asimismo, de sus supuestos actos disciplinarios lo condenaría y lo haría aterrizar en la Premier League.

Lucas Vásquez, el ex jugador del Espanyol, tuvo buenas actuaciones con el Real Madrid sabe que tras la llegada de futuros cracks no tendría la continuidad que estaría buscando en el equipo, puesto que ya estaría escuchando propuestas de otros equipos, entre ellos la Roma y el Liverpool.

DATO: 

Gareth Bale marcó tres goles en la presente edición de la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY