0

    Trágica noticia: Confirman la muerte del ex presidente Alan García

    El líder del APRA sufrió hasta tres paros cardiorespiratorios luego de dispararse en la cabeza con un arma de fuego en su domicilio. Los médicos del Hospital Casimiro Ulloa no pudieron salvarle la vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex mandatario Alan García Pérez dejó de existir este miércoles a los 69 años de edad luego de atentar contra su propia vida en su domicilio con una pistola cuando efectivos de la División de Delitos de Alta Complejidad de la PNP iban a ejecutar una orden de detención preliminar de diez días luego que el Poder Judicial aprobara el pedido de la Fiscalía por el caso Odebretch

    García Pérez llegó al Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores en estado muy grave y los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, pero no lograron salvarlo. A primeras horas de la mañana, la Ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzales, había señalado que el ex presidente tenía orificios de entrada y salida en la cabeza y que "su estado era muy delicado".

    Durante el segundo gobierno de García se realizó la remodelación del Estadio Nacional de Lima, con una inversión pública de más de 200 millones de Soles. Las obras fueron inauguradas en el año 2011, actualmente el coloso de José Díaz es la casa de la Selección Peruana y la sede de Juegos Panamericanos Lima 2019

    Los trabajos de remodelación incluyeron la construcción de palcos adicionales con nueva cubierta, instalaciones de más graderías, nueva pista atlética de ocho carriles, entre otras obras. El proyecto también contempló la construcción de una tribuna en la parte baja, graderías alrededor del estadio y una nueva fachada.

    El nuevo Estadio Nacional tiene dos niveles de estacionamiento subterráneo y un moderno sistema de electricidad. Su capacidad es para 50 mil espectadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY