0

Coutinho, Rakitic y Umtiti entre los futbolistas que no continuarán en Barcelona [FOTOS]

Barcelonaprepara su lista negra tras humillación enla Champions League. Hastadiez futbolistas abandonarán el club a final de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡La lista negra de Valverde! Barcelona tenía todo para llegar a final de la Champions League, sin embargo, en Anfield fue goleado y quedó fuera más allá de que Messi prometió a los hinchas ganar la ‘Orejona’ y que la eliminación pasada no se volvería a repetir, pero nuevamente pasó.

Tras ello, la bomba explotó en el Camp Nou. Barcelona busca deshacerse de hasta diez jugadores que no han marcado diferencia alguna, y otros que se lo han pasado la temporada solo lesionado. Los Blaugranas no esperarán que temporada tras temporada se vuelva a  repetir la humillación sufrida hace unos días.

Los primeros en dejar Barcelona serían Kevin Prince Boateng, Jeison Murillo, Denis Suárez y Thomas Vermaelen. Ellos no han rendido lo esperado en esta temporada. En el caso del colombiano apenas a disputado minutos y Valencia tendrá que acogerle de nuevo. Mientras tanto, el belga que no pudo tener continuidad debido a las lesiones y no será.

A ellos tres, se unirá el guardameta Jasper Cillessen. El holandés ya ha reiterado que quiere marcharse del equipo para tener más oportunidad, algo que con Ter Stegen no sucede al ser el titular indiscutible de Ernesto Valverde.

Pero, la baja que más lamentará el Barcelona, será vender a Philippe Coutinho. El brasileño empezó teniendo un buen rendimiento, pero al pasar los partidos se fue a pique. Es decir, los catalanes tiran millones al agua por el fichaje que no les rindió.

Samuel Umtiti también estaría en la liga negra culé, es más, el Barcelona irá con todo por De Ligt del Ajax como su reemplazo. Pero eso no es todo, sino que entre los señalados están, Malcom, el propio Ivan Rakitic y Rafinha. En el caso del brasileño, aún tiene contrato hasta 2020 pero su futuro estaría lejos del Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY