0

Real Madrid vs Celta: Lucas Vázquez sentencia el partido al anotar el 3-0 [VIDEO]

En el final del partido, Lucas Vázquez sentencia el partido al anotar el tercero para el Real Madrid sobre el Celta por la fecha 1 de la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid sentencia el encuentro gracias al gol de Lucas Vázquez. El delantero español aprovechó un pase en corto de Benzema para sacar el latigazo y poner el 3-0 a favor de la visita para que asegure los tres puntos en su debut en la Liga Santander.

Real Madrid manejaba el partido al estar ganando por dos goles de diferencia y ya con un Celta de Vigo jugado totalmente en ataque, la visita llegó al tercer tanto para liquidar a su rival y asegurar sus tres primeros puntos.

Karim Benzema comandó el ataque por el medio y cuando se vio marcado hasta por tres jugadores del Celta, soltó para Vázquez. El joven delantero controló con la derecha y segundos después sacó el latigazo para batir al arquero Rubén Blanco.

Nada que hacer para el '1' del Celta de Vigo que no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes y resignarse a que su equipo comience con el pie izquierdo la Liga Santander.

Real Madrid se puso en ventaja en el inicio del partido con un tanto de Karim Benzema. Ya en el complemento llegó el segundo gol de la visita por intermedio de Toni Kroos.

Una de las novedades que presentó Zidane en el equipo es el titularato de Gareth Bale, futbolista que hasta hace una semana atrás tenía un pie y medio fuera del equipo merengue.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY