0

Diego Costa busca salir del Atlético por llegada de Suárez: "No quiero ser un peso para el club"

Luis Suárezllegó alAtlético de Madridy se "matriculó" con un doblete ante el Granada.Diego Costatambién anotó pero siente que tiene que dejar al elenco "colchonero".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada y marcó el debut de Luis Suárez con un doblete. Ante ello, Diego Costa cree que es momento de alejarse del club ante la llegada del crack uruguayo precedente del Barcelona y está dispuesto a ser vendido. 

"Las temporadas que hemos ganado títulos siempre teníamos grandísimos jugadores: Villa, Adrián, Raúl Garcia... Es muy importante. Hoy salieron tres jugadores importantes y entraron otros tres que podrían jugar en cualquier otro equipo", manifestó.

"Es importante que la gente coja confianza, que entre nosotros haya una competencia limpia. Somos compañeros y tiene que haber buen ambiente en el vestuario, pero hay que competir", agregó Diego Costa, quien resaltó el desempeño de Luis Suárez.

"Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir. Al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos", exclamó.

"Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título. No va a ser fácil, hay que seguir partido a partido y a ver si tenemos suerte", detalló y al final dejó un miserioso mensaje en donde pone en tela de juicio su continuidad.

Diego Costa sabe perfectamente que la llegada de Luis Suárez, sumado a los dos tantos que ha convertido en su estreno con Atlético de Madrid, podría generar que pierda el puesto. El brasileño naturalizado español acotó que no quiere ser un peso para el club en caso deseen traspasarlo.

"No quiero ser un peso para el club. Estoy a disposición del club para un traspaso o para una rescisión. Si sigo (en la plantilla 'colchonera), pelearé y seguiré luchando", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY