0

Atlético Madrid: Diego Simeone planea juntar a Luis Suárez y Diego Costa en la delantera

“Claro que pueden jugar juntos, veremos en qué situación”, expresó Diego Simeone ante la posibilidad de que Luis Suárez y Diego Costa jueguen juntos en su Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del gran debut de Luis Suárez con Atlético Madrid, donde anotó dos goles y brindó una asistencia en solo 20 minutos en la goleada ante Granada por 6-1, los aficionados del cuadro colchonero comenzaron a ilusionarse con la conformación de una dupla letal en la delantera junto a Diego Costa.

El propio Diego Simeone, entrenador del Atlético, señaló que esta chance es posible, aunque también dejó en claro que se dará solo en algunas situaciones. “Claro que pueden jugar juntos, veremos en qué situación. Lo importante es que ambos nos den todo el fuego que tienen, porque son importantísimos para nosotros”, señaló en la conferencia de prensa previa al encuentro de este miércoles ante Huesca.

Luego, ‘el Cholo’ marcó las diferencias que existen entre ambos jugadores. “Diego es más diferente a Luis, con más movimientos a los costados, más estirar a los equipos, con más desmarques a los espacios. Lo que hemos visto de Suárez, movimientos más cortos, diagonales más cortas sobre el área, con mucha presencia en la zona de gol y con juego asociativo de espaldas que permite llegar al equipo con más gente”, indicó.

Y pesar de solo tener unos días con sus nuevos compañeros, Diego Simeone destacó la humildad con la que llegó Suárez al Atlético Madrid donde se compenetró rápidamente. “Convivimos con él desde su llegada, humildad absoluta. Un jugador con su jerarquía e historia vino con humildad y mostrar desde el campo lo importante que puede ser para el equipo y consecuentemente para el grupo. El vestuario del Atlético, lo conocen todos, con gente muy noble que necesita que quien venga a ayudar, seguir formando grupo”, agregó.

Presidente del Atlético de Madrid quiere juntar a Messi con Luis Suárez

Para nadie es una sorpresa que Lionel Messi busca dejar Barcelona cuando termine su contrato en 2021. Ante ello, desde España ha surgido la posibilidad de que el argentino pase a las filas del Atlético Madrid, siendo Luis Suárez un factor clave para que se lleve adelante esta operación.

“En la vida, si uno quiere... Si Lionel Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, señaló Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en diálogo con la Cadena Cope.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY