0

Real Madrid presentará oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé

Según Qatari, personaje cercano al emir de Qatar, el cuadro blanco está dispuesto a pagar una fuerte suma con tal de tener a Kylian Mbappé en sus filas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé podría continuar su carrera en el Real Madrid
Kylian Mbappé podría continuar su carrera en el Real Madrid | EFE

Real Madrid sigue obsesionado con fichar a Kylian Mbappé y presentará en breve una oferta formal al PSG, esto según la información que maneja un miembro cercano al emir de Qatar, dueño del PSG.

Noticias del PSG

A través de su cuenta de Twitter (@qatari), el jeque asegura que el conjunto 'merengue' estaría por ofrecer al elenco parisino 180 millones de euros (alrededor 211 millones de dólares) por el traspaso del ariete francés.

"Real Madrid listo para ofrecer 180 millones de euros por Mbappé", escribió este personaje, que antes acertó la información sobre el fichaje de Lionel Messi por el PSG.

Oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé.

Recordemos que este lunes RMC Sports de Francia anunció que el PSG estaba dispuesto a vender a Kylian Mbappé, cuyo contrato vence el 30 de junio de 2022 y podría irse como jugador libre el próximo año si no lo venden en estos días.

Recordemos que el mercado de fichajes en Europa cierra el martes 31 de agosto, por lo que al conjunto blanco le queda una semana para la contratación de su nuevo galáctico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY