0

Real Madrid iría por Robert Lewandowski si no puede fichar a Erling Haaland

El plan B del club blanco es fichar al experimentado ariete blanco después de asegurar a Kylian Mbappé. Eso sí, la prioridad es Erling Haaland.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski y Erling Haaland son opciones en el Real Madrid
Robert Lewandowski y Erling Haaland son opciones en el Real Madrid | EFE

Real Madrid quiere armar un equipo competitivo la próxima temporada y una vez que puedan asegurar a Kylian Mbappé, buscarán otro delantero, uno más de características de '9'. La prioridad es Erling Haaland, pero también Robert Lewandowski es una opción en la 'Casablanca'.

Noticias del Real Madrid

Según el diario español AS, la prioridad para Florentino Pérez es el noruego, un jugador joven y que seguramente será uno de los mejores jugadores de de la década en el fútbol mundial, pero se sabe que hay varios equipos detrás, varios de ellos con más poder adquisitivo.

Si en caso no se pueda fichar a Erling Haaland, el plan B es contratar a Robert Lewandowski, un delantero experimentado que aún le quedan algunas temporadas en buen nivel.

Se sabe que el polaco tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el 2023 y a mediados del próximo año, pediría salir para asumir un nuevo reto en su carrera. Se cree que el Real Madrid igual tendría que pagar un monto por su traspaso, pero este no sería un monto exorbitante.

Con 32 años, 'Lewa' trabaja obsesivamente para mantener sus condiciones físicas a plenitud -mismo Cristiano Ronaldo- por lo que tranquilamente rendiría algunas temporadas más.

La hoja de ruta de los directivos 'merengues' es fichar a Kylian Mbappé en enero y ya para mediados del 2022, ir por el '9' de área.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY